Vaca Llaryora Peretti

Martín Llaryora tomó contacto con la lechería nacional

Pratto Llaryora Peretti

Germán Pratto, Martín Llaryora, Ider Peretti

Martín Llaryora fue recibido en la Sociedad Rural de Morteros por su presidente Ider Peretti para recorrer la Muestra Internacional de Lechería y analizar la situación de los pequeños y medianos productores, como así también las nuevas metodologías tecnológicas productivas. Mantuvo contacto con cabañeros y se reunión con los intendentes  que integran el Parque Industrial del Noreste Cordobes.

El vice gobernador de la provincia en uso de licencia, y candidato a diputado nacional Martin Llaryora llegó a la Sociedad Rural de Morteros, acompañado por el legislador provincial Germán Pratto, recorriendo Junto a Ider Peretti presidente de Sociedad Rural de Morteros, en primer lugar

Marull

Martín Llaryora charlando con integrantes de Tambo La Clide de Marull, quienes exponen la raza Montbeliarde

los galpones donde se encuentran los ejemplares lecheros, tomando contacto con cabañeros con quienes hablaron acerca del desarrollo genético, como así también sobre los último en procesos productivos a los fines de seguir desarrollando la actividad lechera.

La importancia del sostenimiento y la defensa de los pequeños y medianos productores fue uno de los temas que analizaron entre Llaryora y Peretti, destacando en ese sentido el programa que el gobierno provincial está llevando adelante en Sociedad Rural de Morteros con la capacitación a quienes trabajan en los tambos para desarrollar inseminación artificial para el mejoramiento genético sin depender de grandes inversiones. Además en dieron tratamiento a diferentes temas que hacen a la realidad que está viviendo la producción lechera en general.

Parque Industrial

Gustavo Tévez; Martín Llaryora; Rubén Para y Germán Pratto

Posteriormente Martín Llaryora visitó el stand del Parque Industrial del Noreste Cordobes, charlando con el intendente de Brinkmann, Gustavo Tevez y de La Paquita, Rubén Para, destacando el alto interés que existe del empresariado regional en ubicar e invertir en ese sector que integra a cuatro comunidades en el predio ubicado estratégicamente en la intersección de las rutas 1 y 17.